Wing Chun Kung Fu y los Errores de los principiantes.

Wing Chun Kung Fu y como ayudar al principiante a progresar de manera más rápida y eficiente:

1. EN EL WING CHUN KUNG FU HAY QUE APRENDER CON PACIENCIA
El intento del principiante de aprender demasiadas cosas de muchas fuentes. Diluyen sus esfuerzos al distraerse de la tarea específica en cuestión. El aprendizaje debe ser muy específico, una cosa clara a la vez. Necesitas hacer menos cosas para tener más efecto en lugar de hacer más cosas. Aquellos estudiantes que confían en el proceso y se concentran en aprender una cosa a la vez son los que garantizan el progreso.

2. NO PRACTICAR EN CASA
No aprendes Wing Chun Kung Fu, te “conviertes en Wing Chun”. Wing Chun tiene el poder de hacerte hacer cosas con las que otros solo pueden soñar. Debes decidir obsesionarte con ello. Así es como fluye en todo lo que haces (practicar en casa es solo una de esas cosas). Cuando Wing Chun se convierte en una obsesión, practicar ya no es algo que tienes que hacer, es algo que te ayuda a sentirte bien.

3. VAMOS DEMASIADO Y RÁPIDO
Los principiantes a menudo piensan que ir rápido y duro los ayudará a aplicar más rápido. ¡No podrían estar más equivocados! Wing Chun trata sobre el desarrollo de niveles más altos de conciencia. La aplicación es simplemente un subproducto del desarrollo de un sentimiento en tu mente, cuerpo y sistema nervioso de lo que significa el éxito. Esto significa desarrollar el sentimiento de posiciones de poder  y desarrollar la capacidad de estar tranquilo bajo presión. Ir demasiado rápido  es solo un ejemplo de no aceptar que la verdadera aplicación la cual nunca llegará antes que el verdadero desarrollo.

4. SER MECÁNICO
Cuando estás aprendiendo algo nuevo, no es fluido, es incómodo. Se necesita entrenamiento. Obtener fluidez requiere repetición. No quieres ser rígido y robótico. Ser bueno en Wing Chun requiere práctica. Los principiantes deben estar dispuestos a practicar lo suficiente para liberarse de esta rigidez.

Para llegar a ser realmente bueno en Wing Chun tienes que conocer el arte. La falta de compromiso con Wing Chun es el ingrediente que más falta en que los estudiantes obtengan lo que quieren. Debe desarrollar verdaderas habilidades a través del trabajo duro porque no se suele nacer con ellas.

Un comentario en «Wing Chun Kung Fu y los Errores de los principiantes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *