La simplicidad del Wing Chun.

La simplicidad del Wing Chun. Simple de entender pero dificil de ejecutar. El Wing Chun es reconocido, en todo el mundo, por su acercamiento simple, directo y eficiente.

Es un sistema que se basa sólo en conceptos y principios, más que en técnicas con nombres.El Wing Chun se usa para corregir nuestros fallos o los malos hábitos que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida cotidiana.

El sistema del Wing Chun se usa para corregir y mejorar estos hábitos para que nuestros cuerpos puedan volverse más útiles y, por lo tanto, más efectivos.

El Wing Chun enseña una posición y posturas particulares para equilibrio y movilidad. Enseña a aumentar la cantidad de potencia que podemos distribuir por nuestras extremidades y nos enseña a golpear con precisión y control.

El Wing Chun también nos enseña una estrategia de combate y un método científico de lucha que nos ayudará .

El entrenamiento de meter los dedos de los pies hacia dentro, hacer que los codos vayan hacia dentro y hacia adelante, mantener nuestra mano y cuerpos quietos mientras hago un movimiento de brazo, nuestro equilibrio y nuestra fuerza de impacto. Una vez que hemos aprendido la idea del codo, desarrollaremos la idea de la trayectoria más rápida al objetivo, la sincronización de la acción y el uso correcto de la potencia y la fuerza.

En la práctica del Wing Chun, el concepto de simpleza, ser directos, eficiencia de acción y la explicación siempre deben estar presentes. Si piensas en el Wing Chun y tus pensamientos producen muchas complejidades, algo está mal. La dificultad radica en el desarrollo del cuerpo y en la habilidad al realizar las acciones. Este debe ser nuestro objetivo diario y aunque algunos triunfen donde muchos no, nunca debemos darnos por vencidos. El trabajo duro y la práctica es lo que hace que la gente sea mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *